Web oficial

5 RESTAURANTES QUE DEBES VISITAR EN TU ESTADÍA EN LA CABRERA - BOGOTÁ Hotel 84 DC en Bogotá

Wifi gratis
Selecciona un idioma: es
Hotel 84 DC Bogotá - Bogotá -
DECÍDETE AHORA MEJOR PRECIO GARANTIZADO
al

5 RESTAURANTES QUE DEBES VISITAR EN TU ESTADÍA EN LA CABRERA - BOGOTÁ del Hotel 84 DC

Hotel en Bogotá

5 RESTAURANTES QUE DEBES VISITAR EN TU ESTADÍA EN LA CABRERA - BOGOTÁ

Diciembre 10 2018
Todas Turismo

La Cabrera; uno de los barrios más atractivos de la capital, ofrece muchas opciones para que tu visita sea muy placentera y no te quieras ir. El Hotel 84DC se encuentra en esta estratégica zona, cerca de una interesante zona comercial y de dispersión.
En un recorrido “Walking Distance” podrás disfrutar de los mejores restaurantes y espacios de encuentros gastronómicos de la Zona T. Aquí te dejamos 5 restaurantes que debes conocer si estas de paso en Bogotá:

1. La Brasserie, un clásico restaurante de cocina francesa ubicado en la Cra. 13 # 85 – 35, ofrece un ambiente de calidez, una carta de vinos, y calidad en los platos y en el servicio. Es importante que reserves antes de ir, puesto que es un lugar muy concurrido.

2. Restaurante Cabrera, con un concepto neoyorquino divertido y de moda, se ubica en la Cra. 12a # 83 – 23, acompaña a sus comensales con música y variadas opciones de comida, como hamburguesas y sándwiches. Un lugar para conocer y volver.

3. Restaurante Casa, especialista en Cocina mediterránea, lo encuentras en la Cra. 13 # 85 - 24, y cuenta con una espectacular arquitectura, y en su interior obras de artistas reconocidos, el restaurante tiene muy buena fama especialmente por el tartar de atún, un plato que no puedes dejar pasar.

4. Central Cevichería, un lugar especializado en la preparación de mariscos situado en la Cra. 13 # 85 – 14. Preparaciones creativas, son la especialidad de la casa, influenciada en la comida típica del Caribe Colombiano, una atractiva propuesta para disfrutar en la capital.

5. DI LUCCA, se especializa en la cocina italiana y se encuentra muy cerca de nuestro Hotel 84DC, en la Cra. 13 # 85 - 32, es un restaurante emblemático de Bogotá, sus preparaciones son muy sencillas pero famosas, y cuenta con clientes frecuentes que son fieles a este lugar.

Cabe mencionar que estos son algunos de la gran variedad de Restaurantes que albergan en la Zona T de Bogotá, dentro del Barrio La Cabrera; y sin lugar a dudas una excelente opción para alojarse en Bogotá y conocer todo lo que ella tiene para ti.

Volver

Mejor precio online garantizado